miércoles, agosto 31, 2005

1
un vibrador que venía en un plástico con una hembra gozando en el pasto de cartón.
el tamaño es 12,8 cms. el placer asegurado en su cuatro variedades de látex puro a la brillantina: azul, violeta, rosa, amarillo. el rosa, (aunque el paquete lo niega) incluye las baterías, y funciona en el acto, como dueño de un pacto con el mismo productor y usuario (productor del deseo=dueño del usuario) que fascina a la vagina que a pesar de todo raspa, seca el látex con sus uñas de carne viva, se moja de dolor ¿era eso? ¿era eso, así de simple como gozar el martirio del amor?

miércoles, agosto 24, 2005

desvalida sin acentos, egnes, ni cicatrices mayusculas. desbordada a pura memoria, insana y reparadora. clausurada al mundillo del amor. sin ugnas, ni dedos chicos, sin sangre. sin hormonas, solo un poco de transpiracion. cuatro cintas de video, un atomizador. dos bolsas mas que antes, llenas de amor propio con destacador. correas de maletas, antidepresivos en bolsitas plasticas, tampones y mondadientes.
un libro con supuestas anotaciones que son ilegibles y no dicen nada.

martes, agosto 16, 2005

anulacion de mayusculas fue lo primero. razones: el fin de la propiedad y la abolicion de cualquier tipo de comienzo determinante. anarquista y postmoderna, nada mas. (fuente oculta, autoria camuflada o cedida a otra fuente. mejor lo ultimo, es decir, esto esta escrito ya, pero nadie ha de saber donde y la firma es falsa, esa es la mayor gracia).
mas tarde un par de personas le dijeron que no usar mayusculas aca (alli) para mucha gente significaba sinonimo de analfabetismo. y que mas lejos. alfabetizada hasta la abyeccion. solo amores platonicos; competencias permanentes de mayoria intelectual; uso correcto de las tildes y de la mayor parte de leyes ortograficas. hiperalfabetizada, atrofia que le duro toda la vida...
el par de personas era gente bondadosa, que ante todo querian el bien de la una, quien estaba desenvolviendose en un medio desconocido, a lo menos en terminos de lengua (dicen que su lengua recorria esas palabras extragnas con la pericia torpe de un nigno, lengua que no contenia siquiera la letra egne inscrita en su propio nombre. el asunto era: estaba en una lengua (en una cartografia lexica) donde su propio nombre no era enunciable. y era asi porque debia emularse cada vez que al nombrarse improvisaba la carencia de acentos y de letras que la definian. lo sabia. lo asumia incluso cada vez que su boca era un reformatorio).
agobiada. tanto esfuerzo de agnos por poder abandonar el mal-decir, y volver a cero.
agobiada. del cansancio infame, de la angustia, de ser el raton de su propio laboratorio.
infame el cansancio de la agobiada porque su laboratorio de angustia no tenia raton.
el raton infame la vuelve a dejar cansada del agobio y de la angustia producido en el mismo laboratorio.
solo palabras, que mas da.