viernes, marzo 04, 2005

Telegrama

Creo que fue en los años cuarenta cuando sucedió esta historia de telegrama. Ingrid Bergman le envía uno a Roberto Rossellini desde Hollywood. Dice (aproximadamente) así: “Si usted quiere trabajar con una mujer que lo único que sabe decir en italiano es “Ti Amo”, llámeme.”
Él pierde el telegrama, pero pasado un tiempo ella arriba a Italia. El mismo día de su llegada, se casan. El resto del tiempo que permanecen juntos, sólo pelean. Rossellini hace una serie de películas sobre matrimonios en destrucción.

4 Comments:

Blogger m. said...

sólo sé decir adeu. stop. se puede hacer una película con eso? para peleas tengo suficiente. stop, besos, sigue convincente, sigue estimulante. cbio y fuera.

11:02 p. m.  
Blogger Alex said...

Stromboli,gran filme.

2:42 p. m.  
Blogger nadie said...

suficientes peleas

3:39 p. m.  
Blogger mentecato said...

Existe en el idioma italiano una boca voraz, un lobo espermático, furores desatados, uñas y lágrimas que te queman la piel. Luego que mi novia italiana se desmedia frente a mí, debo internarme en el manicomio: Ingrid Bergman me visita y llora en mi hombro, añorando a su Roberto amado...

4:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home