sábado, enero 07, 2006



PORNOLOGÍA IV

Haz lo que te salga de los cojones que tienes en la espalda cubierta de grasa. Eres la puta perra de los reyes magos, porque eres parte de ellos en su definición más terminal. Juegas a enrostrarnos, juegas a reírte porque eres gorda y entonces tu rostro está prohibido para nosotras. Juegas a ponernos cachondas con tu máscara de papel, la que nos dan de placebo para no comer más cuando estamos llenas de hambre.
Anoche soñamos con la palabra “follar” que se repetía salida de nuestra boca con voz de hombre. Después corrías pegándole con un palo a un perro que gritaba. Estabas en medio de un campo gigante. El campo se transformaba en cancha de fútbol y los fanáticos tiraban panfletos con dibujos de la última cena. Y gritábamos todas al mismo tiempo la palabra “follar” hasta que nuestra voz se escuchaba como un gran coro de maricones.
(correspondencia: el juicio)

2 Comments:

Blogger Luis Risco said...

La cagó tu blog para ser bueno. Estaré una y otra vez aquí. Te saluda

Luis.

4:11 p. m.  
Blogger V. Watt said...

Lucy:
por favor ESCRIBE MÁS SEGUIDO.
Haces falta.
en todo caso: etiqueta negra en esa edición la hizo de lujo, ¿no? (la foto de las mujeres de rojo).
aparte de esto, eres una de mis elegiudas para comentar en http://subcielo.blogspot.com/
en "5 hábitos extraños", en la parte de comentarios, por supuesto.
gran imagen: futbol, fanáticos y "la última cena". el sexo y el cuerpo, el sexo y la palabra, el sexo y las mentiras, el sexo que se empareja con todas las putas acciones y con los sustantivos y adjetivos y después todo-todo acaba siendo s-e-x-o.

5:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home