jueves, junio 09, 2005

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos (V)

Club de Síntesis dice: (00:39:42)
telepatía mediatizada
a ver, adivina en que estoy pensando
Miss Teik dice: (00:40:48)
en un chancho, en un helado o en una pradera?
Club de Síntesis dice: (00:41:02)
casi, en unas líneas rojas con blanco
Miss Teik dice: (00:41:09)
es el chancho
en caracteres de i ching
Club de Síntesis dice: (00:41:57)
¿has visto el blog de los incas?
www.incasofemergency.blogspot.com
¿y cual es tu blog?
Miss Teik dice: (00:44:05)
ahhhh, no lo puedo decir porque no me gusta mucho aun. Por eso desde hace una semana me tiro el tarot en la página de osho.
Club de Síntesis dice: (00:47:31)
¿en serio? ¿te saca el tarot?
Miss Teik dice: (00:47:36)

Club de Síntesis dice: (00:47:43)
osho está super de moda después que los medios se olvidaron de su estilo de vida
y lo reeditaron
Miss Teik dice: (00:48:23)
¿ acaso su estilo de vida era impronunciable?
Club de Síntesis dice: (00:48:45)
sipo, tenía una colección de rolls royce
Miss Teik dice: (00:49:01)
y follaba como un indecente
Club de Síntesis dice: (00:49:08)
y hacía orgías
Miss Teik dice: (00:49:09)
(por lo menos eso decía)
Club de Síntesis dice: (00:49:31)
y tenía resorts (parece que todavía existen) en los que andas en pelotas y practicas el sexo libre
new age al chancho
Miss Teik dice: (00:50:09)
pero ambos aspectos, como supongo muchos otros, tienen desde su comienzo un carácter mítico, lo cual obliga, valida y fomenta su publicación
Club de Síntesis dice: (00:50:27)
eso dicen
Miss Teik dice: (00:52:17)
oye, el proyecto está impecable, es como si los incas fueran, o sea, como los percibo en este momento, como una generadora (aspecto de pegajoso de los cazafantasmas) de producción, incontrolable y complejísima. pensé en un hombre que para entender la obra de los inkas se moría antes de terminar.
me encontré un cuaderno al que le saqué la tapa
y la colgué en mi muro
Club de Síntesis dice: (00:52:58)
¿qué salía en la tapa?
Miss Teik dice: (00:53:30)
es naranja y tiene un dibujo de un inca y abajo dice inca y el dibujo está en medio de la tapa. pensé en uds. y por eso la (re)cogí
pensé en rayar sobre la c una K
Club de Síntesis dice: (00:56:02)
somos una colectividad alegre
lo que me gustaría es que me dieran dinero
para vivir cómodamente
Club de Síntesis dice: (01:05:49)
un gusto hablar contigo
Miss Teik dice: (01:06:05)
lo mismo no puedo dejar de decir yo