lunes, marzo 14, 2005

Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos (II)

Me dice que parte de la obra de Joseph Beuys está en el Museo George Pompidou, donde puedes entrar gratis si tienes algún papel que diga que estudias arte. Me dice que falsificó uno y que entró 3 veces sin pagar. Me dice que el estado mantiene su existencia a pesar de que no sea artista (23:52:39)
Le digo que ya sabe lo que pienso al respecto, al respecto de qué, pregunta, al respecto de ser o no ser (artista), y además digo que ese era el viejo drama que planteó el autor del Quijote (23:53:46)
Entonces viene un lapsus porque me pregunta si acaso Quevedo le pirateó el Quijote a Shakespiare, ante lo cual aseguro que fue este último quien escribió el Quijote (23:55:30)
Me dice que Cervantes no pudo haberle pirateado la historia a Shakespiare porque en ese caso el Quijote en lugar de caballero sería Sir. Le digo que ambos fueron un sueño que tuvo Funes el memorioso, un hombre de memoria absoluta que vivió en las afueras de Buenos Aires (23:58:38)
Me dice que mi hora en el cyber café ha terminado. Le digo que he abierto una nueva dirección de e-mail con más de un giga de memoria. Me dice que el Funes ha de haber tenido mucho más de un giga, y que su memoria se debía a que tenía un blog donde almacenaba toda la información (23:59:51)
Le pregunto que qué es un blog, si acaso se trata de un dispositivo intra vaginal. Me cuenta que hace un par de días hablaba de dispositivos intra vaginales en un evento público cuyo audio estaba muy alto. En el momento en que éste se cortó, en la enorme sala sólo se escuchó su voz gritando DISPOSITIVO INTRA VAGINAL (00:02:58)