
¿ha encontrado al hombre perfecto?
le pregunta al hombre si es perfecto. si lo es, jura caer a sus pies al punto de servirle como una esclava. ¿eres el hombre perfecto?
el hombre perfecto dice que lo es, para ella, y que sí, que asume el desafío. ella duda de la perfección del hombre y propone fijarle un plazo a la entrega, que durará 90 minutos, dentro de los cuales el hombre perfecto puede hacer uso y abuso de su cuerpo y alma, utilizándolo para lo que le plazca aunque sea en ínfima proporción.
la batalla, que está perdida desde el instructivo en adelante, se desempeña aún por 30 minutos más. una de las órdenes (la única) ha sido escribir (e inscribir) en el blog personal la existencia de esta perfección rotunda en cuerpo de macho.
el hombre perfecto está examinando este texto, pero no entiende nada. ha dicho antes de dar esta orden, que si hiciera uso del poder que en estos mismos instantes tiene por sobre ella, apenas eso sería el signo de que su perfección ha fracasado.
pienso que se refiere a cosas sexuales.
3 Comments:
absolutamente delicioso. voy a postularte al reality blog vip.
y bienvenidas las imágenes. a eso me refería yo cuando decía que habían "puras palabritas".
besos. respóndeme siquiera en dos palabras, ¿cuándo vuelves?
no sé
Sí, claro que sí... un relato encantador, si es que el encanto se anima a divulgar tus señas personales y otros desamparos semejantes...
Bien, che!!!
Saludísimo felino!!!
Gato argentino.
Publicar un comentario
<< Home